Refrigerantes /

REFRIGERANTES ANTIFREEZE REQUIMIC-M / AMIC-N PARA LA MINERIA INDUSTRIA Y CONSTRUCCION 

REQUIMIC-M, ANTIFREEZE-N, ANTIFREEZE AMIC SOLAR S, ANTIFREEZE AMIC LIS, (limpieza instalaciones solares), ANTIFREEZE AMIC IND A

Líquidos de transferencia de calor compuestos por glicoles y aditivos clasificados, compuesto orgánico biodegradable, débilmente toxico amigable con el medio ambiente, es un medio para transferir calor, mezclado con agua desionizada, aumentando el punto de ebullición y reduciendo el punto de Congelación, por sus aditivo inhibidores de corrosión y cavitación asegura una excelente protección a las instalaciones.

ANTIFREEZE REQUIMIC-M / AMIC–N

AMIC CHILE

Es un líquido de color amarillo flúor para su uso como medio de transferencia de calor en los sistemas de calefacción de agua caliente cerradas, bombas de calor y como de refrigeración en los equipos de refrigeración industrial REQUIMIC-M / AMIC-N no es adecuado para el uso en alimentos o productos farmacéuticos.

 

 

 

AMIC SOLAR S

VISION AMIC-CHILE

Es un líquido basado en una solución acuosa de glicol superiores toxicológicamente inofensivos, que se utiliza como medio de transferencia de calor en sistemas de calefacción solar, especialmente los expuestos a elevadas cargas térmicas. Cumple con los requisitos de la norma DIN 4757, parte 3, para los sistemas de calefacción solar.

 

 

 

 

AMIC LIS- LIMPIEZA INSTALACIONES SOLARES

MISIÓN AMIC-CHILE

Es una sustancia inofensiva, incoloro, liquido transparente basado en éteres y glicol. El producto se utiliza como agente de limpieza para instalaciones solares.

 

 

 

 

AMIC IND A EQUIPOS INDUSTRIALES

Es un líquido claro, azul claro, para su uso como una refrigeración y medio de transferencia de calor en sistemas de bombas de calor y en la industria alimentaria, por ejemplo, en las cervecerías, lecherías, fábricas de helados, almacenes frigoríficos y fábricas de procesamiento de pescado.

 

GLICOL

MISIÓN AMIC-CHILE

Es un líquido refrigerante, de color claro y transparente, prácticamente inodoros y con baja volatilidad. Por sus excelentes propiedades están presente en una gran cantidad de aplicaciones que mejoran el bienestar y nuestra calidad de vida.

 

 

 

 

AGUA DESIONIZADA

La pureza del agua se puede medir de diversas formas. Se puede intentar determinar el peso de todo el material disuelto (“soluto”)

 

REFRIGERANTES

Leer mas

CONTROL DE POLVO

Leer mas

ABSORBENTES

Leer mas

PIPING Y MECÁNICA

Leer mas