PIPING Y MANTENCIÓN MECANICA /

CONTENEDOR REEFER

AMIC CHILE

Los contenedores refrigerados (también conocidos como contenedores reefer) son usados para el transporte de mercancías a bajas temperaturas, tales como: frutas, flores, vegetales, carnes y productos lácteos. Los contenedores refrigerados tienen una máquina de refrigeración completa e integral que es capaz de mantener temperaturas internas entre 25 y -25 º centígrados. Hay contenedores disponibles de 20 y 40 pies diseñados de acuerdo a las regulaciones ISO.

 

 

DESINFECCION CAÑERIA

Dar a conocer los procedimientos esenciales para la desinfección en las líneas principales para la conducción de agua, nuevas y reparadas del sistema de distribución.

PIPING

EMPAQUETADURA PARA CAÑERIAS NO ASBESTO Usos : Agua, Aire, Vapor Saturado, Ácidos, Derivados del Petróleo,Gases, Productos Químicos en General, Solventes, Altas Temperaturas.

 

ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL (EPP)

POLITICA AMIC-CHILE

 

 

 

 

 

 

 

 

ASEO INDUSTRIAL

 

A) - DETERGENTES INDUSTRIALES.

B) - DESENGRASANTES Y JABONES MECANICOS.

 

INSUMOS PARA TALLERES

A) - HUAIPE.

B) - PALAS ANTICHISPA.

C) - ESCOBILLONES.

D) - TRAPEROS.

MAXISACOS

A) - SACOS Y MAXISACOS.

B) - BOLSAS DE ALTA RESISTENCIA.

C) - BOLSAS DE POLIETILENO.

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Desengrase de piezas, petroleado de motores, desparafinado de carrocerías, desincrustación de circuitos, antiespumantes para baños industriales, limpieza de suelos, decapado y floculación de pinturas, absorción de vertidos, entre otros.

 

REFRIGERANTES

Leer mas

CONTROL DE POLVO

Leer mas

ABSORBENTES

Leer mas

PIPING Y MECÁNICA

Leer mas