Control Polvo /

Los productos de control de polvo reducen en gran medida el nivel de polvo y el uso de agua cuando son incorporados como parte del programa normal de riego en caminos de transporte. Utilizado en conformidad con las dosis señaladas mejora la superficie de los caminos en funcionamiento, reduciendo el mantenimiento. Es un producto no peligroso y ecológico. Originado a raíz de una mezcla única de polímeros y surfactantes suministrados como un líquido viscoso que se diluye simplemente en camiones aljibe a tasas de dosificación muy bajas y se riega sobre los caminos de transporte como parte del programa normal de riegos de caminos, para:

- Mejorar la penetración del agua.

- Enlazar partículas finas de polvo.

- Consolidar la superficie de los caminos de transporte.

Nuestra empresa mantiene un continuo proceso de investigación y programas de desarrollo gran variación en los tipos y calidades de agua, el suelo y los minerales, RST mantiene una continua investigación y programa de desarrollo que garantiza que nuestros productos y servicios pustigacioneden desarrollarse aún más, modificarse o cambiarse para adaptarse a cada aplicación específica o proyecto único para garantizar resultados.

Consultoría y Análisis Técnico para identificar el problema y sus variables Desarrollo de productos para desarrollar productos y / o sistemas mecánicos para resolver el problema específico Implementación de soluciones para ejecutar la aplicación de productos y sistemas Apoyo y supervisión para gestionar, supervisar y asegurar la mejora continua del proyecto..

CONTROL DE POLVO DE CAMINOS

AMIC CHILE

Nuestros productos DS-10 AMIC- es un supresor de polvo en caminos. Ha sido desarrollado y probado, principalmente, y forma eficaz en los caminos de la gran minería en Chile. Es un producto es 100% natural que deriva del proceso de producción del aceite de Oliva de Plantaciones de los campos de Talca.

- El producto tiene un punto de congelación de -10 ° c.

 

 

 

CONTROL DE POLVO CON ESPUMA

VISION AMIC-CHILE

Nuestros productos DS-10 AMIC es un supresor de polvo en caminos. Ha sido desarrollado y probado, principalmente, y forma eficaz en los caminos de la gran minería en Chile. Es un producto es 100% natural que deriva del proceso de producción del aceite de Oliva de Plantaciones de los campos de Talca.

- El producto tiene un punto de congelación de -10ºc.

 

 

 

 

RECUPERACION DE TERRENO Y PAISAJISMO

MISIÓN AMIC-CHILE

HIDROSIEMBRA: Es un método de siembra, inorgánico que busca sembrar en áreas donde hacerlo de manera más tradicional resulta casi imposible, por ejemplo, en zonas de pendientes. La ejecución de este proceso incluye la utilización de mulch, semillas, fijadores, fertilizantes, aditivos y agua. La hidrosiembra es la técnica de restauración del paisaje consistente en la proyección sobre el suelo de una mezcla homogénea de semillas, mulches, estabilizadores de suelos, fertilizantes u otros elementos, desde una cuba móvil con bomba de presión y boquillas de distribución.

 

 

 

 

REFRIGERANTES

Leer mas

CONTROL DE POLVO

Leer mas

ABSORBENTES

Leer mas

PIPING Y MECÁNICA

Leer mas