Absorbentes /

ABSORBENTE HIDROCARBUROS

Elaborado a partir del musgo “Sphagnummagellanicum” (turba) el que sometido a un proceso especial se transforma en un absorbente orgánico natural, no tóxico, cien por ciento orgánico. Resultando en una solución económica y eficaz para la absorción de derrames. Producto Certificado por la Universidad Católica de Valparaíso, Certificado Nº… ver archivo PDF.

La turba tiene propiedades de capilaridad que permiten absorber y encapsular hidrocarburos, lubricantes, combustibles, pinturas, pesticidas, herbicidas y otros productos químicos orgánicos, independiente de la magnitud del derrame en espesor y área de contaminación. Elimina todo rastro de derrames suprimiendo vapores inflamables en un 90%.

El producto no gotea ni escurre, por lo que es seguro, limpio, fácil de manejar. El material de desecho puede reciclarse en abono o quemar como combustible o bien puede ser dispuesto en relleno sanitario, no lixivia.

 

AMIC CHILE

ABSORBENTE ORGANICO INDUSTRIAL ATA 20

AMIC CHILE

ABSORBENTE ATA 20 El absorbente ATA-20 de origen Austral de Chile, es elaborado a partir del musgo “Sphagnummagellanicum” (turba) sometido a un proceso especial.

 

 

 

 

CILINDRO DE ABSORCION

AMIC CHILE

Tubo absorbente para prevenir derrame en un area determinada ,rellena de absorbente.

 

 

 

 

 

ALMOHADILLAS ABSORBENTES

Utilizadas en espacios pequeños y colocados en el espacio donde se encuentra la fuga son de gran utilidad para cuando las maquinarias se encuentran goteando.

 

ALFOMBRA

Para fugas de aceites, hidrocarburos, solventes en cualquier tipo de maquinaria, puede flotar para absorber combustible, reduce los vapores tóxicos.

 

BARRERA MARITIMA TIPO CORTINA

Barrera para circunscribir una mancha producto de un derrame en agua evitando una propagación a la deriva por las corrientes.

 

BARRERA PARA DERRAME TIPO VALLA

Barrera de contención de hidrocarburos en instalaciones portuarias, en aguas protegidas con mínimos oleajes y sin corrientes.

 

PAÑOS ABSORBENTES INDUSTRIALES

Para contención de derrames de líquidos en general, hidrocarburos y derivados fabricados de Polipropilenos.

- Disponible en bolsas de 100 unid o según necesidad del cliente.

 

ESTANQUES DE ALMACENAMIENTO DE DERRAME

Estructura de aluminio totalmente desarmable con recubrimiento de tela resistente a los hidrocarburos y productos químicos, ideal para control derrame.

 

BANDEJAS DE HDP RECOLECTORA DE DERRAME

Bandejas de HDP, para instalar en máquinas y equipos para mantención o derrame por fugas de hidrocarburos aceites, o químicos.

 

KIT DE DERRAME

AMIC CHILE

Para derrames de químicos peligrosos entrega una solución rápida para el manejo de derrames químicos pequeños. Es un producto ideal para ser utilizado en laboratorios, dársenas de puertos u otras áreas donde se despachan, almacenan o transfieren sustancias químicas peligrosas. Absorción hasta 15 litros de líquidos químicos.

 

 

 

REFRIGERANTES

Leer mas

CONTROL DE POLVO

Leer mas

ABSORBENTES

Leer mas

PIPING Y MECÁNICA

Leer mas